Casa CHocolate
Cómo es...
...te la enseñamos
Proyección de fotos
Agradecemos a...
El pueblo...Guisando
Además...
Precios
Redes
Contacto


La casa tiene 3 plantas y cuenta con 2 hogares diferentes, que puedes ocupar a tu gusto; bien toda la casa o sólo el hogar que te interese, dependiendo de cuántos seais...

El Apartamento

Precioso y confortable apartamento con espectaculares vistas sobre el valle, perfecto para despertar con una sonrisa. Preparado para recibir grupos de 2-4 personas. Este hogar está ubicado en la planta de arriba (+1)

  Terraza cubierta con barbacoa, utilizable todo el año

  Cocina independiente completamente equipada

  Habitación suite con baño, acceso a la terraza y vistas a dos orientaciones

  Salón comedor con preciosa estufa noruega

Equipamiento: barbacoa, wifi, televisión led (47''), equipo de música Sonos (wifi), tablet con información de la casa y la zona, sofá-cama doble, ventilador de techo en todas las estancias, colchones y almohadas terapéuticos, duchas de hidromasaje, secador de pelo en cada baño, lavadora-secadora, lavavajillas, horno, microondas, cafetera nespresso, tostadora, exprimidor, batidora, plancha y tabla de planchar, tendedero, botiquín y teléfono para emergencias.

Posibilidad de cuna, trona, bañera para bebé y juguetes infantiles.

La Casa familiar

Acogedora y cuidada casa de pueblo con preciosas vistas, perfecta para compartir tiempo con los amigos y  familia. Preparada para recibir grupos de 8-10 personas. De las 3 plantas que tiene la casa, este hogar ocupa las 2 plantas de abajo (-1 y 0)

  Cocina completamente equipada

  2 habitaciones con vistas, con baño independiente a modo de suite

  2 habitaciones con vistas, compartiendo un estupendo baño

  Salón comedor con preciosa estufa noruega

  Zona exterior con mobiliario de jardín

Equipamiento: wifi, televisión led (47''), equipo de música Sonos (wifi), tablet con información de la casa y la zona, sofá-cama, ventilador de techo en todas las estancias, colchones y almohadas terapéuticos, duchas de hidromasaje, secador de pelo en cada baño, duchas de hidromasaje, bidet japonés, lavadora-secadora, lavavajillas, horno, microondas, cafetera nespresso, tostadora, exprimidor, batidora, olla express, plancha para cocinar, plancha y tabla de planchar, tendedero, botiquín y teléfono para emergencias.

Posibilidad de cuna, trona, bañera para bebé y juguetes infantiles.

Ambos hogares están comunicados por una preciosa escalera que podrás utilizar cuando alquiles la casa completa.


Casa CHocolate (casa rural CR-AV-1138) 4 estrellas | casachocolate@casa-rural-gredos.es